Intendente  suspendido por "no ir a trabajar"

El Concejo Deliberante lo acusó por "faltar" en reiteradas ocasiones a la municipalidad.

Un intendente de La Rioja fue suspendido por el Concejo Deliberante ya que no se presentó a trabajar en el municipio en reiteradas ocasiones.

 

Se trata de Rolando Rocier Busto, el intendente del departamento riojano de Juan Facundo Quiroga. El jefe comunal fue suspendido 15 días por el Concejo Deliberante por “no presentarse a trabajar”.

La mayoría de los ediles votó por la suspensión de Rocier Busto tras comprobar que no estaba en la municipalidad y no había comunicado la novedad.

El intendente suspendido dijo en declaraciones a FM Fénix que la decisión sirve "para ganar la tapa de los medios, porque no se puede justificar lo que han hecho".

"Es un mamarracho jurídico, un atropello a las instituciones, un intento de desestabilización", afirmó Busto, quien fundamentó su argumento en que "la figura de suspensión de un intendente ni siquiera es mencionada en la Carta Orgánica Municipal".

 

05 de septiembre de 2012

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Suspenden a una "fiscal gótica" de Ituzaingó por acosar a su ex novio
En el mundo "oscuro" se la conoce como Lady Bathory. También sería responsable de romperle el auto. Estaría vinculada a Raúl Otacehé.

 

 

 

Concejal de Sabbatella, destituído por corrupto
Con 20 votos sobre 23 el Concejo Deliberante de Merlo destituyó al edil de Nuevo Encuentro.

 

 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante