La chicana de Cristina por el faltazo del Intendente

La Presidenta habló en Tecnópolis y al preguntar por Jorge Macri, se dio cuenta que no estaba.

Cristina Fernández de Kirchner inauguró por videoconferencia el pabellón permanente de la Argentina en la Bienal de Arquitectura de Venecia.

La Presidenta aseguró que "por primera vez en la historia vamos tener un pabellón permanente de la República Argentina" en la Bienal de Venecia, que se realiza desde 1885.

Por videoconferencia desde Tecnópolis, Cristina inaugura el pabellón permanente de la Argentina en la Bienal de Arquitectura de Venecia, en comunicación con el canciller Héctor Timerman y distintas autoridades.

La ceremonia se desarrolla en el predio de Villa Martelli donde se realiza la megamuestra de ciencia y tecnología, y en ese marco, además, Cristina entrega diplomas de extensión universitaria de Operador Socioeducativo en Economía Social y Solidaria a cooperativistas del Programa "Argentina Trabaja".

La Presidenta bromeó y, de paso, remarcó la ausencia del intendente de Vicente López Jorge Macri. "Me hubiera gustado estar en Venecia y no en Villa Martelli", dijo y rápidamente aclaró: "Es una broma, que no se me enoje el intendente. ¿Dónde está el intendente? Ah, no vino. Debe haber tenido algo importante que hacer". El público comenzó a cantar, entonces, "Es para Macri que lo mira por TV".

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Les prometió vacaciones, no cumplió y los despidió
Una funcionaria separó ocho trabajadores del área de Infancia por "cuestiones políticas". Sus compañeros harán paro. "Nos injuria y nos perjudica como profesionales", dijeron a 24CON.

 

Aprovechó Tecnópolis para disimular el impuestazo
Mientras paseaba por la feria, Jorge Macri cosechaba votos para lograr un aumento considerado "ilógico". Cuánto hay que pagar.


27 de agosto de 2012

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante