Concejal misionera se bajó los pantalones a lo Charly y gritó: "Filmame el c..."

Uno de los ediles la denunció y la podrían destituir bajo el cargo de "conducta indecorosa".

Una concejala de Posadas, Misiones, se bajó los pantalones durante una discusión en la calle al grito de “fílmame el culo”. Uno de sus pares, ya pidió su destitución bajo el cargo de “conducta indecorosa”.

El episodio fue protagonizado por la edil mesopotámica Felisa Gottschalk y fue divulgado por un canal de la capital misionera, que derivó en el pedido de su destitución por parte del concejal José Moglia.

El conflicto se originó por unas tierras de Gottschalk que se encuentran ocupadas por presuntos intrusos, en el municipio de Garupá, vecino a Posadas.

Las imágenes fueron captadas por uno de los ocupantes, donde se la puede ver a la concejala gritando “fílmame el culo”.

Además, la mujer fue acusada de intimidarlos con machetes, aunque dijo que "cuando uno entra a un campo entra con un palo o un machete por el peligro de las alimañas, no es para dañar a nadie, además mi esposo tiene un rifle por precaución, cuando lo filmaron invadieron la propiedad privada".

Por otro lado, el intendente de Posadas, Orlando Franco, expresó que "son cuestiones que seguramente las tendrán que evaluar sus propios pares, como corresponde. Por otro lado, a partir de haber tomado estado público también tendrá una evaluación por parte de la ciudadanía posadeña".

 

Mirá el video

 

 

13 de octubre

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante