"Ladrón, arruinaste el país": el escrache a Macri en un avión
Un pasajero lo cruzó al ex presidente mientras volvía de Colombia y le borró la sonrisa de la cara. "No creo", fue lo único que pronunció el líder de Juntos por el Cambio, y todo quedó reflejado en las redes.
El ex presidente Mauricio Macri vivió una situación muy incómoda en un vuelo proveniente de Colombia. Al reconocerlo, una pasajero se paró a su lado y descargó toda su bronca contra el ex Jefe de Estado. Macri viajaba junto a su esposa Juliana Awada en primera clase de Avianca, desde Bogotá, cuando fue sorprendido por una pasajera. El material audiovisual fue compartido por una usuaria de Instagram, que es quien encabezó el escrache, donde se puede oír cuando le dice: "Macri ladrón, arruinaste al país. ¿No te da vergüenza?". A lo que el exmandatario le respondió tajante: "No creo".
El expresidente volvió a aparecer de manera pública en el V Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertado y Desarrollo en Guatemala. A partir de su participación en el debate por la integración económica de América Central, aseguró que el populismo "es más peligroso que el coronavirus".
LEER MÁS Macri reapareció y los liberales lo comparan con Martínez de Hoz y Menem
Su observación con respecto al brote del virus y al modelo de gobernación llegó cuando se abordó la utilización de las redes sociales para generar apoyo en los habitantes sobre la integración regional y otras "ideas remotas". "Este fenómeno que estamos viviendo, que recién comienza, nos lleva el desafío de evitar algo que es mucho más peligroso que el coronavirus, que es el populismo", expresó el líder de Juntos por el Cambio.
LEER MÁS Sólo para ricos: Macri dijo que el populismo es "más peligroso" que el coronavirus
El líder de Juntos por el Cambio participó de un evento realizado por la Fundación Libertad y Desarrollo, en Guatemala, donde fueron invitados 30 ex mandatarios y personalidades internacionales de Iberoamérica, entre los que se encuentran el norteamericano George W. Bush, el español José María Aznar, el mexicano Felipe Calderón, el colombiano Andrés Pastrana, el costarricense José María Figueres, el uruguayo Luis Alberto Lacalle y el chileno Ricardo Lagos, además del actual secretario general de la OEA, Luis Almagro, el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y el chairman del G50, Moisés Naím.