Massa quedó decepcionado por el discurso
Para el líder del Frente Renovador sólo hubo gritos, justificaciones y una negación de los problemas.
El líder del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, no pudo seguir en vivo el discurso del presidente Mauricio Macri en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. "Estaba en una reunión con comerciantes y pymes de Pacheco y de Rincón de Milberg que están por cerrar producto de la presión del tarifazo y de los impuestos", reveló.
En un video, el ex diputado nacional explicó que recién pudo escuchar a Macri al regresar a su oficina, sólo para responder a quienes le preguntaban qué opinaba sobre el evento. "Quedé con la triste sensación de que los problemas que enfrenta la Argentina por la falta de empleo, por el tarifazo, por la presión impositiva, no tuvieron autocrítica del Presidente. Al contrario: gritos, justificaciones y negar los problemas, cuando en realidad lo que tenemos que hacer es resolverlos", describió.
De cara a lo que viene en el año electoral, Massa aseguró que "quienes estamos en la oposición hoy tenemos la responsabilidad enorme de construir una nueva mayoría y sobre todas las cosas devolver la esperanza a miles de argentinos que necesitan que el camino del trabajo y la producción le ganen a la timba financiera. Y que tengamos un país en el que la educación vuelva a tener un lugar central".
Antes de finalizar el video, que dura apenas más que un minuto, aseguró que "esas son las tres palabras que, junto con una buena autocrítica uno hubiese esperado del Presidente: trabajo, producción y educación. Y desgraciadamente lo único que hubo fue ataque, descalificación y discurso de campaña".