Mauricio Macri bromeó respecto a su cumpleaños número 60 que celebra este viernes, al advertir que "hay un problema de bad information", utilizando esa frase en inglés y exclamando: "Yo 60 no puedo tener".
"Yo debería decir, como alguien que me precedió, que viéndome hay un problema de bad information, porque yo 60 no puedo tener", dijo Macri entre sonrisas al compartir un acto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larrreta, en Dock Sud.
"Realmente hay que arreglar esto, digamos que tengo 35 años de ingeniero", expresó el jefe de Estado al hablar en un acto tras una recorrida que hizo por obras del desagüe cloacal en esa zona del Riachuelo, que beneficiarán a más de cuatro millones de personas.
Rodríguez Larreta lo felicitó y le deseó un buen día de cumpleaños, y lo mismo hizo Vidal, quien destacó que era un "lindo día" para festejar mostrando obras que "le llevarán tranquilidad a miles de vecinos".
La gobernadora además le agradeció a Macri "tantos años de compromiso y de entrega". Tras el acto, Vidal le empezó a cantar el feliz cumpleaños y alguien acercó una torta adornada con flores.