El vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, respaldó a la Policía de la Ciudad en medio de la polémica por su accionar en la búsqueda de Carla cuando activó su botón antipánico.
"La Policía actuó ante el botón antipático en el caso de Carla, el sistema funcionó", remarcó y desestimó las denuncias por falta de esfuerzo en dar con el paradero de la joven.
En la transcripción de la llamada, que será utilizada para esclarecer el caso y determinar si la Policía de la Ciudad actúo de forma correcta, queda demostrado que, si bien Carla dio indicaciones de dónde se encontraba y explicó que tenía dificultades para moverse por estar metida en el barro, no se hicieron mayores esfuerzos para dar con su paradero y rescatarla.
Por otro lado, Santilli se refirió al proceso electoral en la Ciudad: "Tener 6 elecciones en la Ciudad es un poco fuerte, probablemente nos encaminemos a unificarlas".
Por último, negó que el Ministerio de Educación porteño esté cerrando escuelas nocturnas: "Estamos reconvirtiendo cursos, no cerrando colegios nocturnos".