El sismo hizo temblar a los periodistas del evento

Un corte en la señal de Internet que duró más de media hora se produjo esta mañana en el Centro Internacional de Prensa (IMC, por sus siglas en inglés), luego de que se detectara que algunos periodistas saturaron el uso de datos que provee la organización de la cumbre del G20.

Hubo periodistas que saturaron el uso de datos, la señal estuvo interrumpida durante media hora y causó complicaciones.

Un corte en la señal de Internet que duró más de media hora se produjo esta mañana en el Centro Internacional de Prensa (IMC, por sus siglas en inglés), luego de que se detectara que algunos periodistas saturaron el uso de datos que provee la organización de la cumbre del G20.

Según se informó oficialmente hubo medios que conectaron dos o más cables en una misma mochila de transmisión inalámbrica 4G -usadas para amplificar la señal de Internet- y eso interrumpió la conexión wi fi y afectó el trabajo de los periodistas en el IMC.

Por tal motivo, se informó que "queda terminantemente prohibido conectar más de un cable a una misma mochila de transmisión inalámbrica 4G", y que "personal de seguridad controlará el cumplimiento de la normativa".

La interrupción de la señal ocurrió en el mismo momento en que se conoció que un sismo de baja intensidad afectó a la ciudad de Buenos Aires, lo que alentó las especulaciones entre los periodistas sobre una posible relación entre el temblor y la caída del servicio.

Fuente: Diario Popular

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante