El "colorado" busca allanar el terreno del massismo

Luego de visitar a varios alcaldes massistas, se reunió con el cuestionado intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

 

Son viejos conocidos. "El diputado nacional Francisco de Narváez se pronunció contra el pedido de algunos sectores de devaluar y llevar el valor del dólar por arriba de los 4 pesos", rezaba una nota que este mismo diario publicó hace casi cinco años.

Se trataba de una visita del "colorado" (ganador de las elecciones legislativas de 2009 sobre Néstor Kirchner) al intendente Jesús Cariglino, uno de los eternos barones del Conurbano que está pronto a cumplir 20 años de gestión ininterrumpida en Malvinas Argentinas. 

Hoy día el panorama es muy diferente: el dólar cotiza a más del doble en el oficial y a más del triple en el mercado ilegal, y las vueltas de la política hermanaron a De Narváez y Cariglino como socios políticos dentro del Frente Renovador. Es por eso que este lunes se juntaron nuevamente.

Según se informó, entre los temas tratados, los precandidatos a gobernador centraron su atención en la “Salud pública, una cuestión que resulta ejemplar en el Municipio de Malvinas Argentinas”. Sin embargo, la foto entre ambos deja abierta la puerta a ciertas especulaciones, como por ejemplo ejercer cierta presión sobre Darío Giustozzi y hasta con Martín Insaurralde, ambos aspirantes a la gobernación provincial.

Cabe destacar que días atrás el empresario había visitado a los alcaldes José Eseverri, en Olavarría y a Joaquín de la Torre, en San Miguel, ambos hombres clave del propio Sergio Massa.  

 

03 de febrero de 2015

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Qué vendió Cirio a sus 15 años para hacerse las lolas
La blonda, hoy esposa de Martín Insaurralde, contó la pelea que tuvo con su madre al querer vender un obsequio para operarse. Su confesión.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante