Se lanzó Espinoza: "Quiero ser gobernador bonaerense"
El intendente de La Matanza aseguró que "la Provincia está mucho mejor, como el país".
El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, confirmó hoy su intención de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la conmemoración del Día de la Lealtad, cuando la movilización espontánea a Plaza de Mayo de miles de trabajadores que pedían la liberación de Juan Domingo Perón marcó el inicio del movimiento peronista.
“Quiero ser gobernador de la provincia de Buenos Aires", dijo a radio La Red el intendente de La Matanza, que destacó a su municipio como "la capital industrial" de la provincia que tiene como "emblema" la Universidad Nacional de La Matanza.
"La Universidad Nacional de La Matanza es nuestro emblema. Somos la universidad que más creció en Argentina”, consignó el intendente, que aspira a reemplazar a Daniel Scioli como autoridad máxima bonaerense.
Espinoza aseguró que tras siete años de gobierno de Daniel Scioli "la provincia está mucho mejor, así como también lo está la Argentina".
En referencia al Día de la Lealtad, Espinoza consideró que "la lealtad es la palabra que une a todos los peronistas" y el "primer mandamiento", y dijo que "este 17 de octubre va a mostrar una unidad monolítica en un 90 por ciento de todo el peronismo, hoy el partido más importante de la Argentina".
"Tenemos cuatro o cinco candidatos a presidente que pueden ser excelentes presidentes el día de mañana y tenemos cuatro o cinco candidatos a gobernador que pueden ser excelentes gobernadores el día de mañana”, consignó.
Dijo también que "el peronismo es el movimiento nacional más grande de la Argentina" que ofrecerá a la ciudadanía "una amplia gama de candidatos" de cara a las elecciones nacionales del 2015.
Al ser consultado sobre el futuro del diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, dijo que confiaba y esperaba que "siga" en el kirchnerismo.
NOTAS RELACIONADAS
"La oposición ha planteado escenarios apocalípticos"
El gobernador Daniel Scioli tildó del "reino del revés" a la oposición. "Hay qye hablarle claro a los ciudadanos sobre"qué tipo de decisiones tomarían", dijo.
17 de octubre de 2014