Alejandro Granados envió un mensaje clave contra la Policía Bonaerense en el inicio del ciclo lectivo de la Escuela de Policía Local en Ezeiza, los pagos que gobierna desde 1995, actualmente en licencia por sus funcionarios en el Ministerio de Seguridad.
El ministro de Seguridad bonaerense puso inicio al ciclo lectivo de la Escuela de Policía Local en su localidad, de la que egresarán 200 efectivos para sumarse a las tareas preventivas del próximo año, dentro de la emergencia en seguridad. Y allí lanzó dura críticas a la Policía de la provincia, luego de remover a 92 jefes policiales en las últimas semanas.
“Son el futuro para enterrar a la Bonaerense y volver a ser la Policía de la Provincia de Buenos Aires”, destacó frente a los cadetes. “Queremos efectivos honestos que trabajen y transpiren la camiseta”, apuntó el funcionario. Y agregó que “los malos policías quedarán en el camino o presos”.
02 de septiembre de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Granados removió a 90 jefes de la Bonaerense
Es en el marco del "reacomodamiento de la fuerza". Entre los jefes removidos están los de La Matanza, La Plata, Lomas de Zamora y Morón.
Bingo para Scioli: sumó a Tigre con su policía local
El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, puso en marcha este lunes el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) en ese municipio.