"¿Vos sos More Rial?": el robo a la casa, el encuentro con una mujer policía en la estación de servicio y la foto de la sonrisa

Dieron a conocer imágenes que la complican en la causa. El video muestra la secuencia de cómo llegó al lugar del hecho con una cómplice y dos delincuentes y el momento del asalto. La mediática se negó a declarar y continuará detenida.

En las últimas horas se dieron a conocer imágenes que complican a Morena Rial por su participación en el robo a una casa el 18 de enero en Villa Adelina, en el partido bonaerense de San Isidro.

Una tensa situación se dio previo al asalto cuando se cruzó en una estación de servicio con un patrullero y una mujer policía la reconoció: "¿Vos sos More Ria?". "Sí, amor", respondió la hija del conductor televisivo y se fue rápidamente en su vehículo.  

El video muestra la secuencia de cómo llegó al lugar del hecho con una cómplice y dos delincuentes y el momento del asalto a una vivienda. 

La mediática se negó a declarar y continuará detenida. En la foto que le tomaron en la comisaría, More Rial aparece sonriente. El fiscal pedirá que siga con prisión preventiva y el juez tendrá 15 días para resolver. Quedó alojada en la comisaría 7°. 

La hija del periodista Jorge Rial cumplía el rol de conductora del auto en el que se movilizaba la banda. El resto de los integrantes de la organización permanecen prófugos y son intensamente buscados por la Policía. 

El asalto fue denunciado por un hombre que indicó que habían ingresado a su vivienda de la calle José María Moreno al 2000, violentando una ventana para sustraer varias de sus pertenencias, tras lo cual las cámaras determinaron la identidad de los autores.

El 23 de enero, Morena Rial ya había sido aprehendida en la localidad bonaerense de Martínez junto a su bebé de tres meses y un grupo de amigos, que fueron grabados mientras bajaban la térmica de una vivienda con la supuesta intención de asaltarla por la noche.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante