Un violento robo sufrió un hombre que fue en su auto hasta su vivienda, bajó unos instantes para buscar algo y antes de poder irse, un grupo de delincuentes a bordo de un auto y armados le robaron el vehículo. Lo dramático de la situación es que la madre de la víctima se encontraba dentro del auto y vivió todo el angustiante momento.
El hecho ocurrió el martes, minutos antes de las 22, cuando el sujeto a bordo de Ford Fiesta fue hasta su casa en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, junto a su mamá. El hombre bajó unos instantes a su casa para buscar algo y volvió al auto para continuar su viaje.
Sin embargo, en ese momento, un grupo de delincuentes a bordo de otro auto le interrumpió la salida y, armados, le exigieron la entrega del vehículo.
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la vivienda se puede ver la desesperación de la víctima para que le permitan a su madre bajar del auto, mientras los ladrones les revisan los bolsillos y también les roban objetos personales.
Finalmente, el hombre y su madre lograron alejarse de allí, mientas los delincuentes huyeron con el auto a toda velocidad.