"Vamos a pararlos que se dan a la fuga": tenían marcada una casa para hacer una entradera, merodeaban la zona en una camioneta robada y fueron detenidos

Dos delincuentes circulaban en la zona del centro con actitud sospechosa en un vehículo que tenía pedido de secuestro y quisieron escapar cuando intentaron identificarlos. Continuaron la huida a pie y los atraparon a los pocos metros. Incautaron el rodado, varias patentes radicadas en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires y dinero.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a dos delincuentes que merodeaban de forma sospechosa por las calles del centro de la ciudad. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del distrito. 

El hecho se desencadenó cuando los agentes del COT quisieron identificar a una camioneta negra - con dos ocupantes a bordo- que hacía varios minutos que circulaba por las calles de Tigre centro. 

Al darse cuenta de la presencia de las autoridades, los sujetos se dieron a la fuga, dejaron la camioneta estacionada e intentaron escapar a pie. A pocos metros del rodado estacionado, las autoridades interceptaron a los sospechosos y los detuvieron. 

Durante el procedimiento, se incautaron varias patentes radicadas en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires; dinero en efectivo y tras las averiguaciones se determinó que el vehículo tenía pedido de secuestro activo. 

Además, los malvivientes tenían una casa marcada para ingresar a robar. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante