"Vamos a pararlos que se dan a la fuga": tenían marcada una casa para hacer una entradera, merodeaban la zona en una camioneta robada y fueron detenidos
Dos delincuentes circulaban en la zona del centro con actitud sospechosa en un vehículo que tenía pedido de secuestro y quisieron escapar cuando intentaron identificarlos. Continuaron la huida a pie y los atraparon a los pocos metros. Incautaron el rodado, varias patentes radicadas en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires y dinero.
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a dos delincuentes que merodeaban de forma sospechosa por las calles del centro de la ciudad. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del distrito.
#Tigre "VAMOS A PARARLOS QUE SE DAN A LA FUGA": TENÍAN MARCADA UNA CASA PARA HACER UNA ENTRADERA, MERODEABAN LA ZONA EN UNA CAMIONETA ROBADA Y FUERON DETENIDOS
— 24con (@24conurbano) February 7, 2025
Dos delincuentes circulaban en la zona del centro con actitud sospechosa en un vehículo que tenía pedido de secuestro y... pic.twitter.com/zWk0WU2XjK
El hecho se desencadenó cuando los agentes del COT quisieron identificar a una camioneta negra - con dos ocupantes a bordo- que hacía varios minutos que circulaba por las calles de Tigre centro.
Al darse cuenta de la presencia de las autoridades, los sujetos se dieron a la fuga, dejaron la camioneta estacionada e intentaron escapar a pie. A pocos metros del rodado estacionado, las autoridades interceptaron a los sospechosos y los detuvieron.
Durante el procedimiento, se incautaron varias patentes radicadas en Córdoba, Mendoza y Buenos Aires; dinero en efectivo y tras las averiguaciones se determinó que el vehículo tenía pedido de secuestro activo.
Además, los malvivientes tenían una casa marcada para ingresar a robar. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.