Una pareja de jubilados volvía a la casa, dejó la puerta abierta y dos delincuentes que los estaban esperando les dieron una paliza para robarles

Habían hecho inteligencia previa, estacionaron frente a la vivienda y aguardaron en el auto el momento indicado para dar el golpe. Los ladrones aprovecharon el descuido del matrimonio para hacer una entradera con facilidad. Los redujeron con violencia y se llevaron objetos de valor, dinero y celulares

Una pareja de jubilados dejó la puerta abierta al ingresar a su casa y dos delincuentes que los estaban esperando les dieron una paliza para robarles en Morón. 

Los ladrones habían hecho inteligencia previa, estacionaron frente a la vivienda y aguardaron agazapados en el auto el momento indicado para dar el golpe. 

El matrimonio dejó la puerta de entrada sin llave cuando regresó a su casa y los asaltantes aprovecharon el descuido para hacer una entradera con facilidad. Los redujeron a golpes y se llevaron objetos de valor, dinero y celulares. 

El violento robo ocurrió a plena luz del día y la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona. La Justicia analiza el video para identificarlos.

Los asaltantes quedaron grabados en las imágenes, pese a que uno de ellos intentó taparse el rostro con una manta, y son intensamente buscados por la Policía. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante