Una mujer policía mató de un balazo a un inocente en medio de una feroz pelea por una deuda
Franco Sánchez tenía 24 años y cayó desplomado en el medio de la calle. La agente de la Bonaerense intentó esconder el arma abajo del auto y después se la llevó. La acusada es hermana de uno de los involucrados en la disputa comercial.
Una mujer policía de la Bonaerense mató de un balazo a un inocente de 24 años en medio de una feroz pelea por una deuda en Moreno.
El crimen ocurrió por una disputa comercial en el barrio Cortejarena de la localidad de La Reja y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
La víctima fue identificada como Franco Sánchez, que durante una violenta pelea recibió un disparo y cayó desplomado en el medio de la calle.
El joven fue hasta el lugar junto a su padre y su hermano a reclamar una deuda a un vecino. Se produjo una discusión y comenzaron a pelearse a trompadas entre varias personas. Todo terminó de la peor manera.
Según se observa en las imágenes, tras el crimen la mujer policía intentó esconder el arma abajo del auto y después se la llevó. La acusada es hermana de uno de los involucrados en la disputa comercial.
Luego del asesinato, los vecinos y familiares de la víctima incendiaron varios micros que pertenecían a la familia de la agresora.