Un vendedor ambulante se agarró a las piñas con un grupo de obreros
La pelea ocurrió en la avenida Maipú y San Martín, en Vicente López. Allí, un hombre acompañado por una mujer, increpó y amenazó a un grupo de trabajadores de una empresa contratada por AySA. Según relataron los testigos, el hombre se encontraba borracho.
Aparentemente, el vendedor ambulante habría discutido con los obreros debido a que se había golpeado con una valla de contención. A pesar de que uno de los trabajadores intentó ayudarlo, el hombre agarró un martillo y los amenazó.
#VicenteLópez INCREPÓ A UN OBRERO, SE ENVALENTONÓ CON OTRO Y AGARRÓ UN MARTILLO PARA PELEARSE CON CUALQUIER QUE LO MIRE
— 24con (@24conurbano) March 15, 2025
El vendedor ambulante tuvo un entredicho con los trabajadores que realizaban sus tareas en la calle y terminó recibiendo trompadas y patadas al ser visto por... pic.twitter.com/8PYol6hekH
En las imágenes se observa el momento en el que uno de los obreros reacciona y lo agarra del cuello. A pesar de que el vendedor ambulante cae al suelo, los obreros lo golpean y patean. En un momento, el hombre logra levantarse, les arroja piedras a los trabajadores y se retira del lugar.
Minutos después, los obreros denunciaron lo ocurrido a través de un Punto Seguro de la zona. Finalmente, una patrulla municipal detuvo al vendedor ambulante a pocos metros del lugar.