Un robo con mucha espuma y nada de resaca: se llevó packs de cerveza, no llegó a tomarse ni una y lo detuvieron
Tenía sed y entró a un almacén por una de sus puertas laterales en busca de bebidas alcohólicas. Le salió mal y la mercadería fue devuelta a la dueña del comercio.
Gracias a las cámaras de seguridad y el rápido accionar de los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), se logró detener en la localidad de General Pacheco a un hombre que había robado cervezas de un comercio.
#Tigre UN ROBO CON MUCHA ESPUMA Y NADA DE RESACA: SE LLEVÓ PACKS DE CERVEZA, NO LLEGÓ A TOMARSE NI UNA Y LO DETUVIERON
— 24con (@24conurbano) August 29, 2024
Tenía sed y entró a un almacén en busca de bebidas alcohólicas. Pero le salió mal y terminó preso. La mercadería fue devuelta a la dueña del comercio. pic.twitter.com/wQlmDdDfP5
Los dispositivos de video vigilancia del distrito registraron al individuo en una actitud sospechosa, en la intersección de Humboldt, entre las arterias Arenales y Freire.
Luego, las cámaras de seguridad aportadas por el comercio visualizaron al sujeto ingresando por una de sus puertas laterales para sustraer las bebidas y huir.
En ese momento, la base operativa del COT se comunicó con los móviles que patrullaban la zona y brindó información precisa de la vestimenta y ubicación del malviviente.
Inmediatamente, el sospechoso fue aprehendido por los efectivos locales y puesto a disposición de la Justicia. La mercadería fue devuelta a la dueña del comercio.