Un policía baleó a un delincuente que le quiso robar y los vecinos casi lo linchan
Estaba de civil y con carpeta psiquiátrica. Tomó el arma de su novia, también agente, y le pegó un tiro al ladrón en la mano. Mientras era increpado por los habitantes del barrio que intentaban atacarlo en medio de gritos y un clima tenso, volvió a disparar. Fue detenido y lo desafectaron de la fuerza.
Un policía de civil y con carpeta psiquiátrica baleó a un delincuente que le quiso robar en Quilmes y los vecinos casi lo linchan.
El hecho ocurrió en Albarracín entre Ecuardor y Colombia cuando el efectivo estaba con su novia, también agente, y otra mujer policía en la puerta de su casa esperando un Uber cuando un ladrón intentó robarles
El policía, identificado como Jonatán Ariel Rodríguez, tomó el arma de su novia, también agente, comenzó a disparar le pegó un tiro al ladrón en la mano.
Mientras era increpado por los vecinos del barrio que intentaban atacarlo en medio de gritos y un clima tenso, el agente temió por su vida y volvió a disparar. "No tirés, gato, te estoy filmando", le gritaban los vecinos.
"No le importada nada, está tirando", se le escucha decir a una vecina en el video que grabó desde la ventana de su casa. El efectivo fue detenido por abuso de arma y lo desafectaron de la fuerza.