Un militar retirado se defendió a los tiros de un robo y mató a un delincuente

Dos ladrones le apuntaron a través de la ventanilla cuando estaba estacionado para sustraerle la camioneta. El hombre, de 68 años, disparó desde adentro del vehículo e hirió en el pecho a uno de los asaltantes, que falleció en el Hospital Carrillo. Tenía antecedentes.

Un militar retirado mató a tiros a uno de los delincuentes que intentaron asaltarlo cuando arribaba a una reunión familiar a bordo de su camioneta, en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, en el partido de Morón.

El violento episodio se registró en la calle Toscano, entre Rivera Indarte y Brasil, de esa zona del oeste del Gran Buenos Aires.

Todo se inició cuando el hombre de 68 años estacionaba su camioneta para ingresar a la casa de familiares, momento en el que fue sorprendido por al menos dos ladrones que descendieron de un auto Chevrolet Meriva.

El militar tomó un revólver de su propiedad y disparó contra los ladrones desde el interior de su vehículo.

Los delincuentes escaparon y poco después, uno de ellos abandonó a su cómplice en la puerta del Hospital Ramón Carrillo, de Ciudadela, en grave estado por un disparo en el pecho.

El hombre, de 35 años y con varios antecedentes penales, murió mientras era operado.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del fiscal Claudio Oviedo.

Oviedo no tomó ninguna medida contra el militar retirado, ante la evidencia de videos de seguridad que muestran como sucedieron los hechos.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante