Robó un celular, quiso escapar en tren y fue detenido
Ocurrió en la estación de Hurlingham. El delincuente le robó el teléfono a un menor en la calle y cayó gracias al Comando Trenes Seguros.
Un delincuente robó afuera de la estación de Hurlingham, quiso escapar en el tren y fue detenido gracias al Comando Trenes Seguros.
El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el 4 de septiembre cerca de las 17.40, cuando un menor ingresó a la estación para escapar en tren tras robarle el celular a un chico en la calle.
La policía informó el hecho al Comando Trenes Seguros por el sistema CATE-911. El operador alertó a las fuerzas de seguridad de la estación y aportó la vestimenta del ladrón.
El menor fue seguido por las cámaras mientras caminaba por el andén, hasta que la policía lo alcanzó y fue detenido. Le secuestraron el celular de la víctima y otro teléfono que había escondido bajo el anden.
El delincuente fue identificado por su víctima y luego trasladado a la comisaría Primera de Hurlingham por el delito de "Robo modalidad arrebato".
La causa quedó a cargo del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Morón, a cargo del doctor Capello.