"Quedate quieto, te quemo": sospechas por otra salidera de $2.000.000 a un cliente del mismo banco del robo de los $23.000.000

Se trata del segundo caso en menos de dos semanas. Las dudas recaen sobre una entidad de zona oeste que dilata los pagos con la excusa de la falta de dinero y pide que vuelvan al día siguiente. Un empresario salió de la sucursal, se subió a su camioneta y dos motochorros lo persiguieron hasta su casa. Al bajarse, le apuntaron con un arma y se llevaron el morral con la plata. ¿Lo entregaron los empleados?.

Un banco volvió a quedar envuelto en sospechas tras otra salidera de $2.000.000 a un cliente de la misma sucursal del robo de los $23.000.000 a la dueña de una fábrica. 

Se trata del segundo caso en menos de dos semanas. Las dudas recaen sobre una entidad bancaria de zona oeste ubicada en Santa Rosa que dilata los pagos con la excusa de la falta de dinero y pide que vuelvan al día siguiente. 

Un empresario salió del banco se subió a su camioneta y dos motochorros lo persiguieron hasta su casa. Al bajarse, le apuntaron con un arma y lo amenazaron de muerte: "Quedate quieto porque te quemo".

Los delincuentes se llevaron el morral con la plata y permanecen prófugos. Un interrogante cobra fuerza entre los investigadores del caso: ¿Lo entregaron los empleados?.

El primer caso tuvo como víctima a una empresaria. "No hay plata, vuelva mañana", le dijeron en la sucursal. Regresó al día siguiente para retirar el dinero y dos delincuentes en una moto siguieron a la mujer desde la entidad céntrica de la entidad hasta la puerta de su fábrica. 

Apenas bajó de la camioneta, uno de los ladrones la tiró al piso para arrebatarle el bolso con toda la plata, documentación y una notebook. Se dieron a la fuga a toda velocidad. Los investigadores sospechan que la entregaron desde el banco.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante