"¿Qué mirás?": una mujer observó a su novio en la calle, ella se puso celosa y mató a su pareja a puñaladas
El hombre cayó al suelo herido y la agresora lo siguió atacando a cuchillazos hasta asesinarlo. La víctima la había denunciado por violencia y tenía una restricción perimetral que estaba vencida. También le provocó un corte en el brazo a la desconocida. La acusada, de 32 años, fue detenida.
Una mujer de 32 años mató a puñaladas a su novio en medio de una discusión por celos en la localidad bonaerense de González Catán.
Si bien la víctima había denunciado amenazas y la Justicia le había dictado una perimetral, se seguían viendo y, además, la agresora tenía antecedentes por haber realizado intimidaciones de la misma índole.
Según informaron fuentes de la investigación, la mujer atacó primero a una joven en situación de calle mientras discutía con su novio al que le cuestionaba la manera en que lo miró la chica.
Voceros judiciales aseguraron que la culpable de los hechos es Natacha Araceli Palavecino, quien quedó detenida por el delito de homicidio agravado por el vínculo.
Además, se identificó que la joven sufrió heridas superficiales, mientras que el hombre tuvo lesiones varias, una de ellas a la altura del corazón, que le provocaron la muerte.
Ante esta situación, los vecinos llamaron al 911 para reducir a la agresora, que lloraba al lado del cuerpo de su novio y todavía con el cuchillo en la mano.