El auto de la mujer de Daríos Torres, vecino de L-Gante y principal denunciante en la causa que tiene preso al cantante de cumbia 420, fue prendido fuego en la localidad de General Rodríguez y quedó destruido.
Torres fue quien le pidió al juez de Garantías Gabriel Castro que no exacerle a Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, ya que tenía miedo por su familia.
El auto Fiat Uno de la esposa de Torres fue incendiado en el barrio Bicentenario y los Bomberos arribaron rápidamente al lugar del hecho para apagar el fuego que destruyó el vehículo.
Los investigadores identificaron un auto que habría participado del ataque. Se trata de un Volkswagen Bora negro con la inscripción "La Mafilia", apodo que recibe el grupo liderado por L-Gante.
El juez Castro concedió una excarcelación extraordinaria a L-Gante, quien está acusado de amenazar y privar de la libertad a Torres en General Rodríguez, aunque continuará detenido hasta que la resolución quede firme.
La denuncia que derivó en el arresto del cantante fue realizada el 27 de mayo por Torres, vecino de la familia de Valenzuela, que reside en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, en el oeste del conurbano.
La mañana de ese día, a la salida del local bailable "Río", hubo un incidente con varios jóvenes integrantes de la denominada "La Mafilia", el grupo de amigos y músicos al que pertenece L-Gante.
Cuando Torres se retira del boliche para dirigirse a su casa, comenzó a recibir amenazas por parte de Valenzuela: "Te metiste con La Mafilia, te metiste con la 420, ya vas a ver lo que te va a pasar".
Integrantes de ese mismo grupo fueron hasta su casa y lo agredieron físicamente tanto a él como a su familia y luego pasó un BMW blanco conducido por Valenzuela, que bajó el vidrio, le apuntó con un arma y subió al auto a Torres.