Escenas de gran tensión se vivieron horas atrás en la ciudad de La Plata, en donde el chofer de un taxi redujo a dos jóvenes que apedrearon su vehículo y le rompieron la luneta trasera.
El hecho ocurrió en la esquina de 7 y 51, luego de que los dos individuos -de 18 y 25 años, respectivamente- agredieran a piedrazos a un grupo de taxistas estacionados con la intención de dañar a las unidades.
En medio del ataque, una de las piedras impactó en la luneta trasera de uno de los taxis y su chofer no lo dudó: fue en busca de los sujetos, que se escondieron en el baño de un estacionamiento cercano, en la zona de diagonal 80 y 49.
Minutos después -y tras una breve persecución-, el taxista logró dar con los responsables del ataque y los redujo en la vereda, no sin antes amenazarlos a los gritos frente a varios testigos, que presenciaron la dramática situación en pleno centro platense.
Los agresores, en tanto, terminaron internados en el Hospital Rossi, en donde aún permanecen en observación por los golpes recibidos.