Un joven de 21 años y un hombre de nacionalidad peruana de 39 fueron detenidos en las últimas horas acusados de vender droga en Ensenada y La Plata.
Los narcos hacían pasamanos por arriba del portón de un garaje, introducían la cocaína a través de un pequeño hueco de una pared y hasta vendían droga a la vista de todos en la puerta de una casa de Ensenada bajo la modalidad delivery.
En las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona se ve cómo los clientes llegaban para comprar en la vereda del domicilio de dos hermanos narcos. Uno de ellos fue detenido.
En los allanamientos secuestraron cocaína, marihuana, 184 mil pesos, cinco celulares, dos balanzas digitales, una tijera y documentación de interés para la causa.
Los sospechosos fueron identificados como Tomás Matías Ledo y Rafael Edicson Méndez Zuluaga, quienes quedaron imputados por infracción a la Ley 23.737.
Los investigadores contaron con la colaboración del Centro de monitoreo (COM) del municipio de Ensenada. En las imágenes de las cámaras se pudo visualizar a los dos hermanos narcos mientras realizaban maniobras compatibles con el narcomenudeo.