"Me estás matando, pará": vecinos atraparon a cuatro delincuentes, los obligaron a sacarse la ropa y les dieron una paliza
Ocurrió en Esteban Echeverría. "La próxima no se van vivos", les advirtieron a los ladrones.
Vecinos atraparon a cuatro delincuentes cuando intentaron robar una camioneta, los obligaron a sacarse la ropa y les dieron una paliza en Esteban Echeverría.
"Me estás matando, pará", suplicó uno de los delincuentes mientras los vecinos le pegaban trompadas y patadas y le sacaban la ropa para dejarlo desnudo.
Los vecinos redujeron a los asaltantes hasta la llegada de la Policía. "Hicimos lo que ustedes no hacen", increparon a los efectivos. "La próxima no se van vivos", les advirtieron a los ladrones.
La brutal golpiza a los delincuentes quedó registrada en un video grabado por uno de los vecinos con su teléfono celular. "Hay que laburar", les gritaron a los asaltantes.
Todo comenzó cuando los delincuentes intentaron robar una camioneta, según se observa en las cámaras de seguridad de la zona. Pero las víctimas se resistieron y con la ayuda de los vecinos se defendieron a golpes del asalto y casi linchan a los ladrones.