La Policía de la Ciudad detuvo a tres menores de 15 y 16 años que, días atrás y a mano armada, le robaron el auto a una madre y a su hija en Villa Lugano.
El salvaje asalto tuvo lugar el pasado sábado 14 de diciembre, cuando los tres delincuentes le quitaron un Peugeot 308GT a sus víctimas en la zona de Cafayate y Unanué, en la mencionada localidad porteña.
Rápidamente, el personal de la División Investigaciones Comunales 8 (DIC8) capturó a los involucrados en el hecho y procedió a allanar sus domicilios del Barrio 20, hallando elementos que los vinculaban a la causa -como un cargador portatil de batería, una cartera, y un lápiz labial-.
Tras las aprehensiones, los agentes descubrieron que el primero de los detenidos -de 16 años- ya contaba con antecedentes por averiguación de ilícito. Además, constataron que el menor de los asaltantes -de 15- también había sido imputado por robo agravado.
Del mismo modo, los efectivos corroboraron que el domicilio del miembro restante de la banda fue allanado tres veces por la DIC8 durante este año, dos por abuso de armas y uno por amenazas.