Lo secuestraron para robarle el auto

Ocurrió en Quilmes. Un hombre esperaba a un familiar en su vehículo cuando fue asaltado por una pareja de ladrones. Se lo llevaron arriba del coche y a las dos cuadras lo liberaron. El Peugeot 206 no apareció. La víctima resultó ilesa.


Un hombre vivió una pesadilla y un momento de terror cuando fue secuestrado por una pareja de ladrones para robarle el auto en Quilmes. 

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el miércoles pasado en Emilio Torres y 802 y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. 

El hombre esperaba en su vehículo Peugeot 208 negro a un familiar que estaba haciendo unas compras en un comercio cuando fue asaltado por una pareja de ladrones. 

En las imágenes se ve cómo uno de los asaltantes le abre la puerta del auto y la víctima se baja, pero enseguida lo hace subir mientras su cómplice entra por la puerta del lado del acompañante.

Los delincuentes se lo llevaron secuestrado arriba del vehículo y a las dos cuadras lo liberaron. La víctima resultó ilesa, según dijeron los investigadores. El Peugeot 206 no apareció. 

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante