¿Ajuste de cuentas?

Lo ataron, lo quemaron con un cigarrillo y lo mataron de un balazo

El hombre fue hallado boca abajo en la vereda de un club barrial de fútbol, en Billinghurst.

Un hombre fue hallado torturado con quemaduras en la cara, atado y asesinado de un balazo, tirado boca abajo en la vereda de un club de fútbol barrial de la localidad de Billinghurst, partido de San Martín, y se investiga si el homicidio fue un ajuste de cuentas.

El cadáver se encontró el viernes en horas del mediodía, frente a la entrada a un club deportivo barrial en la calle Charlone y Colombia, del barrio conocido como Villa 18 de Billinghurst, donde Lautaro Maturano fue bajado desde un auto con las manos atadas y una vez arrojado sobre la vereda le dieron un balazo que le provocó la muerte.

Lo que se puede ver en un video al que tuvieron acceso los investigadores es que dos hombres bajan a Maturano de un Ford Focus Azul, dominio AA891RL, al costado del predio de un club de fútbol, y luego uno de ellos le dispara desde corta distancia para matarlo.

Las pericias señalan que el muerto estaba atado con ambas manos en la espalda, con golpes en la cara y señales de haber sido torturado -como quemaduras en el rostro- y una bolsa le cubría la cabeza.

Posteriormente, el Focus apareció abandonado en la esquina de Nueve de Julio y Ocampo, en Billinghurst.

La Policía y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios Culposos de San Martín se encontraban trabajando en la búsqueda de rastros para esclarecer el crimen, que por sus características se trataría de un ajuste de cuentas.

Los investigadores agregaron que Maturano tenía pedido de captura activo por un homicidio ocurrido el año pasado en la zona de San Martín.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante