Un joven de 27 años fue asesinado a balazos durante un tiroteo entre dos bandas de delincuentes en Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela.
El hecho ocurrió a la madrugada en el marco de la guerra narco por el territorio se disputa dentro del Fuerte. La policía fue alertada tras el ingreso del joven herido al Hospital Posadas.
La víctima, identificada como Ezequiel Alejandro Acevedo, alias "El Peine" y con numerosos antecedentes penales, fue llevada hasta el centro asistencial en un auto particular y, al ser asistida en la guardia, los médicos establecieron que presentaba diversas heridas de bala, una en la axila izquierda y otras dos en cada uno de sus brazos, que le provocaron la muerte.
De las investigaciones realizadas hasta el momento surgió que la víctima mantuvo un conflicto con otra persona a la que conocía del ambiente delictivo y, en ese contexto, fue atacada a tiros en uno de los sectores del barrio.
Parte del ataque quedó registrado en cámaras, por lo que varias de las personas que participaron en el hecho ya están identificadas y son buscadas.
Los peritos que trabajaron en la escena del hecho levantaron rastros y algunas evidencias, entre ellas vainas servidas, que fueron secuestradas para peritajes.