Ladrones con pasamontañas y un hombre en calzoncillos al que le desvalijaron la casa
Sorprendieron a la víctima cuando estaba durmiendo y la llevaron hasta el living para revisar todos los cajones de un mueble y robarle pertenencias. La banda se cansó de hacer entraderas en viviendas de jubilados. Dos integrantes de la organizacióchocaron a toda velocidad cuando escapaban de la Policía y fueron detenidos.
Tres delincuentes con pasamontañas le hicieron vivir una noche de terror a un hombre en calzoncillos al que sorprendieron cuando estaba durmiendo y le desvalijaron la casa en Ramos Mejía.
Con linternas, guantes y mochilas, los delincuentes redujeron a la víctima en la habitación y la llevaron hasta el living para revisar todos los cajones de un mueble y robarle pertenencias.
El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el 1 de enero cerca de las 23.30 y quedó registrado por las cámaras de seguridad colocadas dentro de la vivienda.
No se trató de un caso aislado. La peligrosa banda de delincuentes se cansó de cometer robos y hacer entraderas en viviendas de jubilados.
Dos integrantes de la organización, de 20 y 21 años, chocaron a toda velocidad cuando escapaban de la Policía, intentaron continuar la huida a pie y fueron detenidos.