La última imagen de Paloma y Josué: cómo es el descampado donde hallaron asesinados a los chicos de 16 y 14 años
En el video se los ve caminando a pocos metros de un predio lleno de vegetación donde fueron encontrados sus restos. A los dos les pegaron con una piedra grande en la cabeza. No fueron mutilados. Les faltaban dos celulares y una mochila.
Se conoció la última imagen de Paloma y Josué, los adolescentes de 16 y 14 años que estaban desaparecidos y fueron hallados asesinados en un descampados en Florencio Varela.
En el video se los ve caminando a pocos metros de donde fueron encontrados sus restos, a 200 metros de las vías del tren. Las víctimas iban a la misma escuela y vivían un amor adolescente a escondidas.
Los cuerpos aparecieron en un predio lleno de vegetación, cerca de la plaza de Bosques donde solían verse. A los dos les pegaron con una piedra grande en la cabeza.
Los investigadores del doble crimen descartaron que hayan sido mutilados y una hipótesis es que el agresor haya intentado abusar de la chica.
A los adolescentes les faltaban dos celulares y una mochila, según confirmaron altas fuentes de la investigación. Por el momento ho hay detenidos.
Poco después de haberse conocido el hallazgo de los dos cuerpos desaparecidos desde el jueves último, decenas de vecinos se concentraron en las adyacencias de la comisaría cuarta de Bosques para reclamar justicia.
Los vecinos, entre quienes se encontraban muchos familiares, amigos y compañeros de colegio de las víctimas, responsabilizaron a la policía por la falta de seguridad.