Investigan la muerte de Andrés "Pillín" Bracamonte y Daniel "Rana" Atardo
El jefe de la Barra Brava de Rosario Central y su ladero fueron acribillados a la salida del partido frente San Lorenzo, en plena oscuridad y fuera del alcance de las cámaras de seguridad. Este doble crimen vuelve a poner en vilo a la provincia, en medio de la lucha de los organismos de seguridad contra la avanzada narco.
La provincia de Santa Fe volvió a ser escenario de un impactante doble crimen, luego de que el líder de la barra de Rosario Central, Andrés "Pillín" Bracamonte, y su ladero, Daniel "Rana" Atardo, fueran brutalmente asesinados en las inmediaciones del "Gigante de Arroyito".
Según los primeros informes, el dramático episodio -que se registró tras el partido que el equipo rosarino disputó contra San Lorenzo- ocurrió en una zona fuera del alcance de las cámaras de seguridad y en plena oscuridad.
Allí, Bracamonte y Atardo fueron acribillados en el asiento delantero de una camioneta blanca marca Chevrolet. Y tras la balacera, fueron trasladados al Hospital Centenario, ambos ya sin vida.
El asesinato de "Pillín" -que en lo que va del 2024 sufrió al menos cuatro atentados- renovó la preocupación de los organismos de seguridad contra la avanzada narco, que sigue poniendo en vilo a toda la provincia.