Una mujer colombiana de 22 años que atropelló y arrastró en el capot de su camioneta a un ciclista fue identificada e imputada por lesiones, tras un salvaje episodio que tuvo lugar en la intersección de Avenida del Libertador y la calle Olazábal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Todo comenzó cuando el hombre -de 45 años y de nacionalidad rusa- fue embestido por una camioneta Jeep Renegade negra que intentaba estacionar en una dársena.
Según los primeros informes, la víctima -quien sufrió un fuerte golpe en el codo derecho- comenzó a reclamarle a la conductora por su temeraria maniobra, pero se encontró con una situación inesperada.
Justamente, fue la dueña del vehículo la que en ese preciso momento reanudó su marcha de forma intempestiva y no solo arrastró la bicicleta del damnificado, sino que también se lo llevó a la rastra encima del capot de la camioneta, por aproximadamente unos cien metros.
Alertados por la situación, los servicios de emergencia del SAME arribaron al lugar para asistir al hombre y constatar las lesiones que recibió luego del salvaje choque. La mujer colombiana, en tanto, terminó siendo imputada por "lesiones" por la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo de Norberto Alejandro Brotto.