Hirió a un hombre de 51 años con un arma de fuego y lo atraparon con otros cuatro cómplices tras una intensa persecución
El sospechoso, de 31 años, estaba en la mira de la Justicia por atacar a una persona el pasado 5 de febrero. Tras un seguimiento controlado de las fuerzas de seguridad, lo interceptaron a bordo de un Fiat Duna en la esquina de Brandan y Francisco Chirinos de Posadas, del barrio José Ignacio Díaz.
Un hombre que atacó a una persona con un arma de fuego el pasado 5 de febrero fue detenido en las últimas horas, tras una intensa persecución que tuvo lugar en el barrio José Ignacio Díaz.
Fuentes policiales indicaron que la captura se concretó luego de un seguimiento controlado que finalizó en la esquina de Brandan y Francisco Chirinos de Posadas, en el mencionado barrio de la capital cordobesa.
Según indicaron los voceros, el sujeto -acusado de haber herido a un hombre de 51 años en Villa Posse- había sido observado momentos antes en el barrio San Lorenzo, cuando circulaba como acompañante a bordo de un automóvil Fiat Duna junto a otras cuatro personas.
#Córdoba HIRIÓ A UN HOMBRE DE 51 AÑOS CON UN ARMA DE FUEGO Y LO ATRAPARON CON OTROS CUATRO CÓMPLICES TRAS UNA INTENSA PERSECUCIÓN
— 24con (@24conurbano) February 8, 2025
El sospechoso, de 31 años, estaba en la mira de la Justicia por atacar a una persona el pasado 5 de febrero. Tras un seguimiento controlado de las... pic.twitter.com/JGDAyl3RpL
Una vez capturado, el sospechoso fue trasladado por los agentes a la dependencia policial correspondiente y quedó a disposición de la Fiscalía de turno, a cargo de Romina Randa De Fiz.