Pescadores hallaron un cuerpo en el mar, cerca de la costa de Claromecó, en el partido bonaerense de Tres Arroyos, y se trata de Federico Saihueque Cuevas, el joven de 25 años que desapareció el 21 de enero, tras meterse a navegar en un kayak.
Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y de la comuna de Tres Arroyos confirmaron que el cuerpo fue hallado por un grupo de pescadores a poco más de cinco millas náuticas de la costa de Claromecó.
Tras el rescate, a cargo de personal de Prefectura Naval y por orden judicial, el cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Municipal Pirovano de Tres Arroyos.
"El cuerpo tenía puesto un short de baño de color negro y un reloj pulsera, similares a los del joven que desapareció en la costa de Claromecó, luego de ingresar a navegar con un kayak que había alquilado", indicaron voceros de la investigación del caso.
Federico Cuevas, de profesión peluquero, concurrió el domingo 21 de enero a la playa de Claromecó, donde fue visto por última vez alquilando un kayak en el sector de Puerto Mosquito, en las calles 12 y 13. El fin de semana pasado Prefectura había encontrado su kayak a 45 kilómetros de la costa.