Femicidio en Campana: la mamá del acusado dijo que no tiene "nada que ver"

Liliana Esther Sánchez dijo que se enteró de lo que ocurría cuando llegó la policía. Está detenida por el femicidio de María Alejandra Abbondanza.

La madre del principal acusado por el femicidio de María Alejandra Abbondanza, la mujer que el pasado sábado fue encontrada descuartizada y quemada en el interior de una vivienda de Campana, aseguró este lunes que no tuvo "nada que ver" con el hecho, al declarar como imputada ante la fiscal del caso, que la mantiene detenida junto a su esposo y su hijo, informaron fuentes judiciales.

De acuerdo a lo revelado por los voceros, Liliana Esther Sánchez (64) aseguró que recién se enteró de lo ocurrido cuando llegó la policía al domicilio donde fue hallado el cuerpo mutilado y parcialmente quemado de la víctima el sábado último.

La acusada declaró este lunes ante la fiscal Ana Laura Brizuela, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Campana, quien continuaba esta tarde con las indagatorias de los otros dos detenidos, Agustín Leonel Chiminelli (24), y su su padre jubilado, Carlos Rubén Chiminelli (69) en el marco de la causa por el "homicidio calificado" de Abbondanza (38).

"Todavía la investigación está en un estadío bastante prematuro, eso dificulta determinar exactamente cuál fue el rol de cada uno. Son distintas las consecuencias si les imputamos (a los tres) el hecho o el encubrimiento, que en el caso de los padres no es punible. Hoy están los tres imputados", destacó una fuente con acceso a la causa.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante