Estaba en situación de calle, lo ayudaron y les pagó de la peor manera: a uno de ellos le perforó un pulmón
El hecho ocurrió cerca de las 22 en un domicilio de la calle Azopardo al 7000. La víctima aún permanece internada en el Hospital Interzonal y el agresor fue capturado en su propio hogar, ubicado en el barrio Fortunato de la Plaza.
Una dramática situación se vivió en Mar del Plata, en donde un hombre en situación de calle y armado con varios elementos filosos atacó a la pareja de su exconcubina a puntazos en plena nocturnidad.
El hecho ocurrió cerca de las 22 en un domicilio de la calle Azopardo al 7000. Hasta allí se acercó el sospechoso, quien ya contaba con antecedentes de violencia familiar.
Luego de recibir ayuda, el agresor tomó por sorpresa a la pareja de su exmujer en la oscuridad y lo hirió en uno de los pulmones, motivo por el cual la víctima fue trasladada inmediatamente al Hospital Interzonal -en donde permanece internado a la espera de novedades-.
Alertado por la situación, el personal policial fue en busca del atacante y lo capturó en su propio hogar, ubicado en el barrio Fortunato de la Plaza.
En el marco del operativo, los agentes también secuestraron un cuchillo de 10 centímetros de longitud; otro de 15 centímetros; una varilla en punta metálica de 20 centímetros y la campera que utilizó en el hecho.