Escapaban en un auto robado y se tirotearon con la policía: un delincuente herido de un balazo y 4 detenidos
Los sospechosos se negaron a ser identificados y se dieron a la fuga en un Renault Kardian con pedido de secuestro. En medio de la frenética persecución, chocaron contra un auto estacionado, continuaron la huida a pie y abrieron fuego contra efectivos, que repelieron el ataque. Uno de los asaltantes recibió un disparo en la pierna y lo trasladaron al hospital.
Cuatro delincuentes que escapaban en un auto robado fueron detenidos tras tirotearse con la Policía en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Uno de los ladrones resultó herido de un balazo y lo traslaron al hospital.
#TresdeFebrero ESCAPABAN EN UN AUTO ROBADO Y SE TIROTEARON CON LA POLICÍA: UN DELINCUENTE HERIDO DE UN BALAZO Y 4 DETENIDOS
— 24con (@24conurbano) February 21, 2025
Los sospechosos se negaron a ser identificados y se dieron a la fuga en un Renault Kardian con pedido de secuestro. En medio de la frenética persecución,... pic.twitter.com/xKZKeBFsFp
Todo comenzó cuando los sospechosos se negaron a ser identificados por efectivos del Comando Tres de Febrero y se dieron a la fuga en un Renault Kardian con pedido de secuestro activo -solicitado por la Comisaría Segunda de Isidro Casanova- y una patente adulterada.
Se desató una frenética persecución a alta velocidad y los delincuentes chocaron con un auto estacionado. Se bajaron rápidamente, continuaron la huida a pie y abrieron fuego contra las autoridades, que repelieron el ataque.
Uno de los ladrones, identificado como Nicolás Rucci, recibió un disparo en su pierna izquierda y fue trasladado al Hospital Carrillo, donde quedó detenido con custodia policial.
Otros tres integrantes de la banda, Alejandro Dionisio Silva (31), Diego Armando Selvestrelli (29) y Alexis Vial (38) también fueron capturados.
Los efectivos presentaron dolencias leves, mientras que la fiscalía de San Martín ordenó el secuestro del rodado, pericias de Gendarmería y la incautación de las armas.
Los cuatro delincuentes fueron imputados por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, abuso de arma y encubrimiento.