Momentos de pánico y máxima tensión se vivieron en un almacén de La Plata cuando un delincuente armado entró a robar y le apuntó a la dueña que estaba con su bebé en brazos. La víctima puso en alerta a su pareja y junto a otros vecinos lograron detenerlo en la puerta del local, donde casi lo linchan.
El hecho ocurrió en el comercio ubicado en calle 40 entre 135 y 136, en el barrio San Carlos, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
En las imágenes se ve cuando el ladrón patea la puerta para entrar al almacén y encañona a la dueña que intenta proteger a su bebé. En ese momento ingresa su pareja y un vecino que se enfrentan al ladrón y lo sacan fuera del almacén y logran quitarle el arma. La dueña baja la persiana para evitar que pudiera ingresar de nuevo el ladrón.
Tras ser reducido, el delincuente se largó a llorar y pidió disculpas mientras era insultado e increpado por los vecinos antes de la llegada de la Policía. "Si tenés un hijo, andá a trabajar. Te salió mal, gil", le gritaban los vecinos.
El delincuente detenido de 21 años tiene antecedentes y había llegado al lugar en moto acompañado por un cómplice que continúa prófugo.