La Policía de la Ciudad deportó a dos ciudadanos colombianos que habían sido detenidos el pasado mes de septiembre, luego de un intento de robo en un edificio del centro porteño.
Los dos delincuentes -de 44 y 42 años de edad, respectivamente- fueron capturados por personal de la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad mientras escapaban de un edificio ubicado en la calle Tucumán al 800.
Según fuentes policiales, en aquella oportunidad los oficiales los interceptaron cuando salían del edificio con dos destornilladores, dos pares de guantes, un bolso, una bolsa, dos linternas y un celular con auriculares.
Una vez aprehendidos, los sospechosos quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 13 -a cargo de Gustavo Pierreti- y, tras la llegada de la causa al Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 25, se acordó la expulsión de ambos del país.
Finalmente, los encausados fueron trasladados en un móvil de la Policía de la Ciudad hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde se hizo el traspaso de la custodia a personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) para que aborden el avión que los trasladó a Colombia.