Entraron a robar a un comercio, escaparon en colectivo y fueron detenidos

Dos delincuentes intentaron cometer un asalto en un local de ropa deportiva, pero el plan falló y huyeron con las manos vacías en transporte público. Les hicieron un seguimiento a través de las cámaras de seguridad y los atraparon ni bien se bajaron del micro.

En Benavídez, dos ladrones intentaron robar un comercio y tras darse a la fuga quedaron detenidos gracias a un exhaustivo seguimiento de los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), a través de las cámaras de monitoreo del Municipio.

Los sospechosos ingresaron a un local de comercialización de indumentaria deportiva pero al ver frustrado el acto escaparon en transporte público. Los agentes del centro de operaciones visualizaron los movimientos y alertaron a las fuerzas de seguridad.

El COT dio seguimiento a los individuos mientras se encontraban en el colectivo y el personal de seguridad de la Policía de Buenos Aires logró interceptarlos y ponerlos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de videovigilancia con las que monitorea la ciudad.

Esta avanzada tecnología y el despliegue de efectivos y móviles es lo que permite actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada. También el Centro de Operaciones Tigre, cuenta con el apoyo de los móviles de Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Servicio de Emergencia Tigre (SET).

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante