Una oficina del barrio porteño de Colegiales y una sucursal del Banco BBVA del microcentro fueron allanadas en el marco de la investigación por el doble crimen de Vicente López, por el cual el hijo menor de las víctimas se encuentra detenido como sospechoso de asesinar a sus padres.
El primero de los procedimientos era realizado en un edificio de 7 pisos ubicado en la calle Virrey Arredondo al 2400, en dicho barrio de la Ciudad de Buenos Aires.
Voceros judiciales y policiales informaron que se allanó una oficina a la que, según declaró Martín Santiago Del Río (47), concurrió el pasado 24 de agosto, día en que fueron asesinados sus padres, José Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72).
Los investigadores a partir de distintas cámaras de seguridad pudieron reconstruir los pasos del presunto parricida, cuando se dirigió hacia la oficina y luego hasta la casona de sus padres en Vicente López.
En tanto, el segundo operativo era realizado en el sector de las cajas de seguridad de una sucursal del Banco BBVA, situado en Reconquista 199, esquina Teniente General Juan Domingo Perón, en pleno microcentro porteño.
El motivo de este allanamiento es que Del Río, también en su indagatoria, señaló que allí tenía una caja de seguridad, pero que solo contenía documentación.
Los dos procedimientos fueron ordenados por el juez de Garantías 1 de San Isidro, Ricardo Costa, a pedido de los fiscales de Vicente López Martín Gómez, Alejandro Musso y Marcela Semería, quienes instruyen el expediente por el doble crimen de Del Río y Alonso.