Un hombre de 43 años fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de una joven de 18 mientras la amenazaba con un arma de fuego en una vivienda de La Plata.
En el marco de un procedimiento autorizado por el Juzgado de Familia N° 4 en una casa de calle 4 entre 58 y 59, el acusado se abalanzó sobre los policías y les arrojó golpes de puño mientras exhibía un arma de fuego, pero lograron reducirlo.
En una de las habitaciones estaba una joven trabajadora sexual que fue abusada por el dueño de la casa tras ser amenazada con un arma.
La víctima aportó un envoltorio que contenía cocaína y que instantes antes a la llegada de la Policía el acusado la obligó a ocultarlo. Además, los investigadores secuestraron un auto del sospechoso con patente apócrifa y el motor y chasis con pedido de secuestro por robo agravado, una pistola, 80 municiones calibre 9 mm y 10 municiones calibre 38.
El hombre quedó imputado por "Resistencia a la autoridad", "Abuso sexual gravemente ultrajante", "Tenencia de estupefacientes" y "Encubrimiento".