La Policía descubrió un aguantadero y secuestró una impresionante cantidad de autopartes durante un allanamiento en Vicente López.
Eran tantas las autopartes que los investigadores tuvieron que sacarlas a la calle y ocupaban todo el ancho del pavimento. "Siguen sacando, cuantas que son", se sorprendían los vecinos del barrio.
En el marco del operativo, incautaron de todo: 277 paragolpes, 53 ópticas, 47 guardabarros, 22 capots, 20 portones, 18 radiadores y 7 puertas, entre otras piezas ilegales.
El allanamiento se hizo de urgencia tras detectar que una camioneta Fiorino blanca circulaba cargada de autopartes robadas de diferentes vehículos. El conductor del vehículo fue identificado como Matías José Valentino, de 41 años.
El imputado, acusado por el delito de "Averiguación de Ilícito" y "Encubrimiento, fue trasladado a la dependencia policial y se espera que declare en las próximas horas en Tribunales.
El operativo se hizo en un aguantadero de Chiclana al 5800 y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Sexta de Vicente López