Con la marca del Delfín: encontraron un kilo y medio de cocaína, plata, un arma y municiones en búnkers del barrio Libertad
La droga permanecía escondida en varios domicilios fortificados con rejas de hierro que pertenecían al "Clan Martins". Además de la sustancia, que estaba sellada con el reconocido logo, los agentes incautaron cuatro millones y medio de pesos, un Peugeot 208, una pistola Bersa con catorce proyectiles, balanzas digitales y varios celulares.
En un nuevo operativo contra el narcotráfico, la policía logró secuestrar un kilo y medio de cocaína perteneciente al "Clan Martins", una organización delictiva que operaba en el barrio Libertad de la mencionada ciudad costera.
De acuerdo a lo expresado por fuentes oficiales, los procedimientos estuvieron a cargo del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Mar del Plata, que llevó adelante una serie de allanamientos en inmuebles de Bayley al 700, Ayacucho 8800 y Veinticinco de Mayo 8800.
Durante las tareas realizadas, los agentes descubrieron que las propiedades allanadas poseían sus aberturas fortificadas con rejas de hierro en sus puertas y ventanas.
Además, los efectivos certificaron que los búnkers se camuflaban como despensas y verdulerías truchas para ocultar la actividad ilícita que llevaban a cabo los sospechosos -dos mujeres y tres hombres, que fueron alojados en la Unidad Penitenciaria N°44-.
En concreto, los uniformados secuestraron un kilo y medio de la sustancia prohibida -que se encontraba sin fraccionar y con el reconocido logo del "Delfín", característico de las bandas narco instaladas en la Costa Atlántica-.
Por su parte, los voceros de la causa también señalaron que, en el marco del operativo en territorio marplatense, las fuerzas de seguridad incautaron cuatro millones y medio de pesos; un Peugeot 208; una pistola Bersa con catorce proyectiles; balanzas digitales y varios celulares.