Cayó "Nene bien", el temible delincuente de 20 años que estaba prófugo desde 2023 por un crimen y más de 300 robos en el conurbano
Lisandro Masqueroni Menta era el líder de "Villa Anita", una organización que se dedicaba al robo de autos de alta gama a punta de pistola. Está acusado del homicidio de un joven que integraba una banda rival.
La Policía detuvo en Moreno a "Nene bien", el temible delincuente de 20 años que estaba prófugo desde 2023 por un crimen y más de 300 robos en el conurbano.
#Moreno CAYÓ "NENE BIEN", EL TEMIBLE DELINCUENTE DE 20 AÑOS QUE ESTABA PRÓFUGO DESDE 2023 POR UN CRIMEN Y MÁS DE 300 ROBOS EN EL CONURBANO
— 24con (@24conurbano) February 14, 2025
Lisandro Masqueroni Menta era el líder de "Villa Anita", una organización que se dedicaba al robo de autos de alta gama a punta de pistola.... pic.twitter.com/ddiX3EAUEB
Lisandro Masqueroni Menta era el líder de "Villa Anita", una organización integrada por menores que se dedicaba al robo de autos de alta gama a punta de pistola.
"Nene bien", un apodo que se ganó por la buena posición económica de su familia, está acusado del homicidio de Lucas Benítez, un joven de 23 años que integraba una banda rival.
La pelea se desató en una fiesta del barrio conocida como "Moreno 2000 y "Nene bien" es señalado como el autor de los disparos que mataron a Benítez.
Tras refugiarse en Villa Gesell, donde estuvo de vacaciones, el temible delincuente había reagrupado a sus cómplices en una vivienda de Moreno para volver a delinquir.
En un operativo encubierto montado por efectivos de la Superintendencia de Delitos Complejos de la Policía Bonaerense, el sospechoso fue detenido cuando lo vieron salir en un Volkswagen Gol.
También le imputan un hecho en el que disparó contra la policía durante una persecución en la que chocó con un auto robado y causó la muerte de Mauro Enrique Gutiérrez, un peatón de 29 años.
Dos menores de 16 y 17 años que salían a robar con él murieron tras enfrentarse a tiros con efectivos en dos casos distintos.