Cayó una viuda negra que era efectivo de la Policía Federal y sedujo a un hombre en un bar para hacer un "trío" con una amiga: lo dograron y le robaron hasta el auto

Del pub fueron a la casa de la víctima, que perdió el conocimiento tras tomar un trago al que las dos mujeres le habían colocado un sedante. Le sustrajeron un Renault Sandero, guitarras, accesorios de sonido y música. La agente de la fuerza, de 29 años, fue detenida en la estación de ómnibus de Retiro, donde cumplía funciones. Su cómplice ya está identificada y es intensamente buscada. El vehículo lo encontraron en Lugano.

Una viuda negra de la Policía Federal fue detenida tras seducir a un hombre en un bar con una para hacer un "trío" en su casade Tigre, donde lo dograron y le robaron hasta el auto.

Del pub fueron a la vivienda de la víctima, que perdió el conocimiento tras tomar un trago al que las dos mujeres le habían colocado un sedante. Le sustrajeron un Renault Sandero, guitarras, accesarios de sonido y música. 

Al despertar horas después, el hombre de 30 años no recordaba nada, constató que las mujeres ya no estaban y que le habían desvalijado la casa. 

La agente de la fuerza, de 29 años, fue detenida en la estación de ómnibus de Retiro, donde cumplía funciones. Su cómplice ya está identificada y es intensamente buscada. 

La cabo de la PFA quedó imputada por el delito de robo agravado y robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda y por su calidad como integrante de la fuerza policial.

El vehículo de la víctima fue encontrado sin ocupantes en el barrio porteño de Villa Lugano, según dijeron fuentes de la investigación. 


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante