Una insólita situación se vivió en Berisso, en donde una pareja de ladrones fue capturada por la policía después de haberse robado dos piezas sanitarias de un domicilio ubicado en las calles 29 y 162 del mencionado partido bonaerense.
Los detenidos, dos hombres de 37 y 28 años, fueron detectados mediante un video que fue aportado por una vecina del barrio.
En esa misma filmación, se puede ver cómo los delincuentes se llevan los elementos sustraídos -un bidet blanco y un lavatory negro con su correspondiente grifería, más una batería de auto- en un carro de metal.
Con todas estas pruebas a disposición, las fuerzas de seguridad a nivel local fueron en busca de los sospechosos y lograron interceptarlos en las calles 162 norte, entre 27 y 28.
Por su parte, las fuentes del hecho también indicaron que uno de los imputados rompió el vidrio de la puerta trasera del patrullero y comenzó a autolesionarse antes de llegar a la comisaría de turno, en donde ambos quedaron bajo custodia a la espera de novedades.